Divisas:
Canada Goose



Paraguas HUXIUPING Protección Solar Sol Ultravioleta Ligera Que dobla la protección Solar Mini Plegable del Mini Cinco B07K2PQTGD

€64.18  €30.53
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07K2PQTGD
  • 942 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Consejos:El ciclo de entrega del producto es de 8 a 15 días, perdónenos por las molestias.
  • Material: paragüero de aleación de aluminio, ligero y resistente, el diseño de protección de paraguas es más ingenioso.
  • Apariencia: apariencia exquisita, los diseños son de diseño original, resaltar la textura, uniforme dentro y fuera del estilo, los detalles destacan el grado, cubierta paraguas de cerezo, sorteo cuerda de mano, toque delicado. Impresión 3D, colores brillantes, no se desvanecen.
  • Detalles: paño de paraguas transparente cero, 99% de bloqueo UV, protector solar de alta eficiencia. El estilo de manejo es simple, cómodo y sin esfuerzo. Interruptor con tres botones para paraguas, diseño humanizado, vida útil segura y suave y duradera. Estructura de push-pull de paraguas de cinco pliegues, duradera y lisa, abierta y cerrada libremente. Cinturón creativo para paraguas, ligero, elástico, suave y fácil de usar.


Descripción del producto

Tamaño:Five fold umbrella | Color:Feather Poetry

Marca: HUXIUPING

Material de paraguas: aleación de aluminio

Categoría paraguas: paraguas

Elementos populares: pequeños y frescos

Vida útil: 5 años

Aplicable a: Adulto

Índice de protección solar: UPF> 50

Número adecuado de personas: 1-2 personas

Clasificación de los colores: media ciudad, nieve, magia, poesía de plumas

Paño paraguas: plástico negro

Método abierto: Manual

Estilo: paraguas de tres pliegues, paraguas de cinco pliegues

Radio: 48cm (inclusive) -53cm (inclusive)

Recubrimiento de paraguas: plástico negro

Experiencia: desde el momento en que sostienes el paraguas, proteges tu piel, evitas el calor del sol y te brinda una vida de verano fresca y cómoda. Cada paraguas está hecho a mano por un artesano, complementado por una estética distintiva y conceptos modernos, dando vida a una experiencia estética diferente.

Instrucciones de mantenimiento:

1. Después de que las sombrillas cubran la lluvia: Seque las cuentas del paraguas de manera oportuna, colóquelas en un lugar seco y ventilado para que se sequen, y luego guárdelas. Recuerde almacenar el tallo del paraguas directamente.

2. La superficie del paraguas está sucia: cuando no esté en uso, guarde el paraguas en la bolsa para paraguas cuando no esté en uso. Si la superficie del paraguas está manchada, se recomienda mojar la mancha con agua y jabón, y limpiar la mancha con una toalla húmeda.

3. Otras precauciones: En caso de clima ventoso, se recomienda sostener el paraguas hacia la dirección del viento. Si se voltea el paraguas, se recomienda guardar el paraguas y darle la vuelta al paraguas.

Nuestros servicios: recepción cálida, respuesta honesta, el diseño de nuestro producto es práctico, simple y generoso, la mejor selección de materiales, el concepto de diseño de garantía de calidad es razonable. Cooperaremos contigo de la manera más sincera. Gracias por venir, les deseo una feliz c



Información de producto

Tamaño: Five fold umbrella|Color: Feather Poetry Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorFeather Poetry
Peso del producto962 g
MaterialPlástico